domingo, 8 de noviembre de 2009

Gatos

Estoy muy sacado de onda, algunos de ustedes o quiza todos supieron, de que estaba atiborrado de gatos, llegue a tener 12, la mama de dichos animalitos es una gata cruza de siames con otro ..(?), en fin,los primeros 4 nacieron pareces ser de la misma raza (medio siames medio algo) y pues no hubo nada raro en ello, despues esta misma gata tuvo otros 5 gatos, 2 hembras y 3 machos, el mas chico de ellos , el ultimo en nacer era una gatita pinta, negra/gûera/blanca, y los otros 2 blancos y dos blancos con gûero/amarillo, en fin, yo estuve tratando de regalarlos por varias semanas y nada, hasta que una amiga contacto a alguien que si los queria, y pues nos pusimos de acuerdo para dicho evento, sin embargo paso algo muy raro,(ya habia pasado pero no lo entendimos), algunos dias las gatitas desaparecian, no las podiamos encontrar, y las buscabamos por toda la casa y nada, hasta que en la noche ya escuchabamos un maullido de frio/hambre caracteristico de los gatitos, buscabamos de donde venia el sonido y al fin las encontrabamos arriba de la casa, digo se que los gatos son gustosos de los techos, pero esas gatitas no tenian edad ni siquiera para pararse cuando esto pasaba, y como dije no entendimos, a hoy era el dia para regalar dichas gatitas y como yo ayer no estuve no me entere de que la gatita por la que venian no estaba, y de hecho la busque por todos lados y nada no aparece, las personas que vinieron por ellos se llevaron una mala sorpresa y yo muy apenado le explique lo que paso,entiendo que no me hayan creido, yo no lo haria, es por eso que buscando en internet me entero que algunas gatas si llegan a hacer esto, el matar y hasta comerse a sus hijos, no se si eso haya pasado con esas gatitas supongo que si, pero seguimos sin encontrarlas y sin escuchar ningun maullido de ellas, me siento mal por las personas que vinieron y se fueron con las manos vacias,pero pues no controlo ese tipo de cosas, y por otro lado estoy soprendido por ese comportamiento en un animal "domestico" no cabe duda que obviamente olvidamos que siguen siendo animales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow! veo con agrado que el instinto animal no se equivoca!!! supongo que cuando escribiste estas lineas no entendias el por qué habian pasado así las cosas, pero estoy seguro que ahora sabrás que la gata tuvo a bien esconder a sus crias de acabar en manos de la sisteeeeeeeeeeeeeeer!!! unbelivable......